ElXokas estalla contra EA Sports FC 24, que incluye hombres y mujeres: "Me parece gravísimo que los equipos sean mixtos"

El 'steamer' ElXokas en su último directo.
El 'steamer' ElXokas en su último directo.
TWITCH
El 'steamer' ElXokas en su último directo.

Las futbolistas femeninas han llegado al EA Sports FC 24 y, desde el pasado 19 de septiembre, numerosos streamers están reaccionando de manera negativa al descubrir cómo han sido incluidas en el Football Ultimate Team, el modo de juego más popular de los últimos años. Entre ellos, ElXokas

Ahora, las jugadoras podrán aparecer también en los famosos sobres y, por lo tanto, formar equipos mixtos. Algo que para el streamer gallego es "gravísimo", ya que no se parece a la realidad. 

"Es cero realista encontrarse equipo con tíos y tías", se ha quejado: "De toda la vida hemos buscado que los equipos de fútbol sean realistas y ahora los equipos son mixtos. No puedo entenderlo". 

Además, ha asegurado que es solo "por dinero". "No es por inclusión, es para que compres más sobres", ha continuado: "Me parece una falta de respeto gravísima. Todo vale para ganar dinero"

También, se ha sorprendido con que ninguna mujer o alguna jugadora streamer femenina haya levantado la voz contra esta decisión. De momento, solo otros youtubers masculinos han estallado mientras jugaban. 

El más comentando en las últimas horas ha sido iShowSpeed, un youtuber estadounidense, conocido por sus numerosas faltas de respeto machistas, que ha comenzado a chillar hasta de asco cuando ha recibido una carta de una jugadora femenina. Después, ha empezado a comentar su aspecto físico y a reducirlas a su belleza. 

Muchos en Twitter han comezado a asegurar que "se han cargado el FIFA". Por otra parte, otros han criticado a ElXokas por sus opiniones, ya que el juego lleva ofreciendo experiencias contrarias a la realidad toda su historia. 

"Cuando podía jugar con Maradona y Messi en el mismo equipo no dijo nada, casualmente el límite está en los equipos mixtos y no los viajes en el tiempo", ha señalado un comentario de TikTok. 

Además, las creadoras femeninas, aunque ElXokas no lo haya visto, están disfrutando de la experiencia, deseando poder jugar con algunas de las ganadoras del Mundial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento