El 'streamer' Mizkif revela sin querer la impresionante cantidad de dinero que gana a la semana en Twitch: "Mil dólares por hora"

El 'streamer' Mizkif en directo.
El 'streamer' Mizkif en directo.
TWITCH
El 'streamer' Mizkif en directo.

El dinero cada vez es un tema más tabú en Twitch, con muchos creadores intentando ocultar sus ganancias para poder seguir mintiéndose cercanos a sus seguidores. No obstante, en las últimas horas el streamer Mizkif ha revelado una cifra que ha dejado sin palabras a sus seguidores. 

El creador estadounidense, que ni siquiera realiza directos a diario, se sorprendió este pasado martes con la gran afluencia que tenía su directo. Por eso, al intentar acercarse a bien los números, mostró sin querer sus beneficios. 

Aunque lo retiró en seguida, una rápida captura mostró que en la última semana había ganado 13.168 dólares, aproximadamente 12.000 euros por siete días de trabajo, en los que ni siquiera ha hecho directo todos los días. 

La captura muestra un pequeño mensaje de felicitación de Twitch porque son "2.000 dólares más que la semana pasada". Una pequeña información que ha dejado a miles de usuarios sin palabras. 

Mizkif del 5 de septiembre al 11 de septiembre ha hecho directo durante apenas 14 horas, según TwitchTracker, una media muy baja en comparación con el resto de creadores. En Estados Unidos, se posiciona en el puesto 30 del ranking general y, en todo el mundo, en el puesto 80. 

A pesar de ser un conocido streamer, ha tenido años mucho más prolíficos. Por eso, los internautas se están preguntando qué cobraba antes si ahora consigue "casi 1.000 dólares a la hora". 

Eso sí, cabe destacar que, normalmente, los directos tienen patrocinadores y Mizkif hace campañas aparte. Por lo que, realmente, gana más de 13.000 dólares a la semana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento