NSYNC se reúnen diez años después sobre el escenario de los VMAs

Joey Fatone, Lance Bass, Justin Timberlake, JC Chasez y Chris Kirkpatrick, el grupo NSYNC, dando un premio en los VMAs de 2023.
Joey Fatone, Lance Bass, Justin Timberlake, JC Chasez y Chris Kirkpatrick, el grupo NSYNC, dando un premio en los VMAs de 2023.
Kevin Mazur / Getty
Joey Fatone, Lance Bass, Justin Timberlake, JC Chasez y Chris Kirkpatrick, el grupo NSYNC, dando un premio en los VMAs de 2023.

Se venía rumoreando desde hacía semanasy finalmente ocurrió, para locura de los fans y del público asistente a los MTV Video Music Awards que se celebraron la noche de este pasado martes 12 de septiembre: la boyband NSYNC regresó al completo sobre el escenario para dar un premio y, además, hacer crecer la idea de que están preparando algo conjuntamente.

Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone aparecieron sobre las tablas del Prudential Center de Newark, en el estado de Nueva Jersey, donde se llevaba a cabo la gala, para entregar el galardón al Mejor Pop, y llegó la primera ovación. De hecho, una de las nominadas, Taylor Swift, no podía contener la emoción, dado que ella ha repetido en varias ocasiones que fue una gran fan del grupo.

"Hace más de 20 años que estábamos aquí cuando ganamos el premio al Mejor Vídeo Pop por [su enorme éxito] Bye Bye Bye", dijo Chasez, levantando de nuevo al público, "que fue nuestro primer VMA y significó mucho para nosotros". "Ese alardón validó nuestro duro trabajo", añadió Kirkpatrick.

Fue Timberlake el encargado de dar a conocer quien recogía esta vez el premio y, como ocurrió siete veces más durante la velada, el nombre que dijeron fue el de Taylor Swift, que fue al escenario al borde de las lágrimas no solo por haber escuchado su nombre sino por compartir escenario con sus ídolos de la infancia.

"Me va a dar algo de estar entre esto y esto", afirmó la artista haciendo referencia tanto al astronauta plateado como a tener al grupo a su alrededor. "Tenía vuestros muñecos", comentó entre risas, haciendo acto seguida de reportera. "¿Estáis preparando algo? ¿Qué va a pasar ahora? Si vais a hacer algo necesito saber qué es", agregó la cantante de éxitos como Anti-Hero.

"Sois la personificación del pop y recibir esto de vuestras manos de oro... De verdad que es demasiado", añadió Taylor, que además les agradeció el haberle dado cuando recogía el galardón una de sus conocidas pulseras de la amistad.

Hacía diez años que la banda no se reunía encima de un escenario. Fue también en los MTV Music Video Awards, con motivo del popurrí de canciones de Justin Timberlake. Chasez, Bass, Kirkpatrick y Fatone se unieron a él para una breve actuación dentro de un espectáculo más largo, ya que recibió ese año el Premio Michael Jackson Video Vanguard, el mismo que este año ha recaído en Shakira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento