Todos los detalles del acuerdo prenupcial de Joe Jonas y Sophie Turner: así repartirá la expareja su millonaria fortuna

Sophie Turner y Joe Jonas.
Sophie Turner y Joe Jonas.
FilmMagic / GETTY
Sophie Turner y Joe Jonas.

Es oficial: Sophie Turner y Joe Jonas ya no están juntos. Después de días de rumores, la actriz, de 27 años, y el actor, de 34, confirmaron la triste noticia este miércoles. Ahora se ponen manos a la obra para iniciar una nueva vida en la que su patrimonio millonario tomará otro rumbo. 

Antes de celebrar su boda en Las Vegas, en julio de 2019, la pareja firmó un acuerdo prenupcial para dejar atados los asuntos referentes a su fortuna. Y, según ha trascendido, todo está más que blindado -a excepción de la custodia de sus dos hijas, que está por determinar, aunque el músico, según cuenta TMZ, ha pedido que sea compartida-. 

De esta forma, The Blast y Page Six apuntan que los beneficios obtenidos a través de sus respectivas carreras se repartirán de manera individual. El cantante se quedará con la cantidad recaudada por la música que ha compuesto con sus hermanos, integrantes de la banda Jonas Brothers, y con el dinero obtenido con el otro grupo del que formó parte, DNCE.

La intérprete contará con las cantidades recaudadas por su trabajo en la serie Juego de Tronos, que se sumarían a lo que ganó como actriz por sus otras películas.

Por otro lado, cada propiedad inmobiliaria adquirida antes de casarse se adjudicará a su respectivo dueño, mientras que la casa familiar se repartirá. La expareja puso a la venta su espectacular mansión en Miami por el precio de 15 millones de dólares -unos 14 millones de euros-.

No obstante, pese al goteo de informaciones de los últimos días acerca de los motivos del divorcio y la repartición de bienes, la expareja no ha querido dar detalles de lo sucedido. Este miércoles emitió un escueto comunicado para informar que la decisión se tomó de manera cordial.

"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el porqué, pero la realidad es que esto es una decisión mutua y los dos deseamos, honestamente, que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestros hijos", apuntaron. 

Asimismo, hay quienes comentan que habría sido el músico el que habría tomado la iniciativa de romper, pues su relación estaba "irreparablemente rota". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento