Detenido un hombre por apuñalar a su exnovia en una calle de Puente de Vallecas

  • La mujer, de 30 años, ha sido trasladada en estado grave al hospital Gregorio Marañón.
Detenido un hombre por apuñalar a su exnovia esta mañana en una calle de Puente de Vallecas
Detenido un hombre por apuñalar a su exnovia esta mañana en una calle de Puente de Vallecas
Detenido un hombre por apuñalar a su exnovia esta mañana en una calle de Puente de Vallecas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar en la mañana de este miércoles en una calle del madrileño distrito de Puente de Vallecas a su expareja, una mujer hondureña de 30 años que se encuentra hospitalizada de gravedad, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid

Ha sido sobre las 10.46 horas cuando los agentes de la Policía Nacional han detenido al varón de 27 años que presuntamente habría atacado a la víctima. Lo hacían después de que los servicios de emergencias recibiesen una llamada de varios testigos alertando de que se estaba produciendo agresión con arma blanca en plena calle. En concreto, ha ocurrido en las proximidades a una marquesina de autobús que se encuentra situada en el número 12 de la calle Javier de Miguel, en el barrio de Palomeras Bajas.

Hasta allí se han acercado también efectivos del Samur-Protección Civil, quienes han comprobado que la mujer presentaba una herida en el abdomen provocada por un cuchillo. Un arma que, durante la detención, ha sido intervenida por los agentes de la Policía Nacional como prueba del delito.

La víctima ha sido rápidamente trasladada al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. No obstante, según informan desde la Policía Nacional, la mujer está fuera de peligro.

Son los agentes de la Policía Nacional los que se han hecho cargo de la investigación y tratan ya el suceso como un caso de violencia de género.  Y es que, además de que la víctima era su expareja, el detenido ya había sido denunciado por ella por malos tratos. Sin embargo, no contaba con ninguna orden de alejamiento.

Además, el arrestado tiene también antecedentes por violencia de género con anteriores parejas. Será después de declarar en comisaría cuando pase a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento