Rescatan a un hombre al hundirse su camión en un gran socavón junto al Ramón y Cajal

  • El agujero se ha abierto en la salida de ambulancias, con lo que los vehículos de urgencias no pueden dar servicio.
Rescatan a un camionero al hundirse su vehículo en un gran socavón junto al Hospital Ramón y Cajal
El camión atrapado en el socavón abierto junto al hospital Ramón y Cajal.
Rescatan a un camionero al hundirse su vehículo en un gran socavón junto al Hospital Ramón y Cajal

Un camionero ha sido rescatado este martes tras hundirse su vehículo en un gran socavón que se ha generado junto al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, ha informado un portavoz del sindicato CCOO.

Los hechos han ocurrido este mediodía. El camión que estaba realizando trabajos en las obras de acondicionamiento de las dependencias donde se va a instalar una nueva máquina de resonancia magnética. Por causas que ahora se investigan, se ha hundido el terreno, al ceder el suelo de la rampa de salida de ambulancias, cayendo dentro el camión, que ha quedado boca arriba.

Según las mismas fuentes, personal sanitario de emergencias que se encontraba en Urgencias por otro servicio ha rescatado y atendido al camionero, que fue derivado al cercano hospital para un análisis clínico. Una grúa ha retirado el vehículo del lugar.

El socavón, con el consecuente accidente, ha dejado sin servicio la salida de ambulancias, que no pueden acceder o abandonar a hospital. Ahora mismo el servicio técnico está inspeccionando las alcantarillas de alrededor y la Policía Municipal se encuentran en la zona.

No se sabe si las obras del edificio en construcción han tenido algo que ver en el suceso o es una balsa de agua por las lluvias de estos últimos días, que ha provocado un corrimiento de tierras. Afortunadamente, ninguna ambulancia salía en ese momento, apuntan desde el sindicato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento