Ana Obregón muestra la 'conexión' entre su nieta Ana Sandra y Aless Lequio: "Lo esencial es invisible a los ojos"

Ana Obregón.
Ana Obregón en una imagen de archivo.
ALDARA ZARRAOA / GETTY
Ana Obregón.

Ana Obregón está disfrutando del que se ha convertido en su verano más feliz en años, tras la muerte de su hijo, su madre y su padre en 2020, 2021 y 2022, respectivamente. La bióloga apura los últimos días de vacaciones Mallorca, isla donde ha veraneado durante toda su vida con su familia y que ahora comparte con su nieta Ana Sandra, la hija póstuma de Aless Lequio.

Con tan solo cinco meses de edad, la presentadora asegura que la pequeña es igual "físicamente y en la manera de ser" al joven, a quien Obregón sigue teniendo presente en todo momento pese a que falleciera hace tres años debido al sarcoma de Ewing.

Precisamente ha sido en relación con su hijo y Anita lo último que la actriz ha compartido en sus redes sociales. Un vídeo donde "lo esencial no se ve con los ojos", según describe Ana Obregón, haciendo así referencia a El Principito.

"Anita ha extendido su manita y ha empezado a acariciar la cara de su papá en la fotografía que está siempre en mi mesilla de noche", explica en la publicación. Un acto con el que Obregón asegura haberse "emocionado tanto" y al cual "no encontraba explicación" hasta que recordó una frase de la novela de Antoine de Saint-Exupéry: "Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos".

Tras este momento de 'conexión', la bióloga se dirige directamente a su hijo, y asegura que: "Aless sintió la caricia de su pequeña allá donde esté durmiendo". "Los bebés y los niños lo hacen, todos nacemos con ese don, pero al crecer se nos olvida", finaliza con su reflexión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento