Laporta dice que se sentiría cómodo en el proyecto independentista de Carretero

El presidente del Barça Joan Laporta, ha asegurado que comparte la "forma de pensar"del líder de Reagrupament.cat, Joan Carretero, que el domingo invitó a Laporta a participar en su nuevo proyecto político.

"Participo del parecer y de la forma de pensar de Carretero, en el sentido de que unidos podemos ser invencibles", ha dicho Laporta, en declaraciones a Catalunya Ràdio. Laporta ha mostrado que se sentiría cómodo en el proyecto independentista que Carretero quiere presentar a las próximas elecciones al Parlament.

El domingo, Carretero invitó Laporta a sumarse al proyecto de Reagrupament. "Recibiríamos encantados a Laporta y a todos los patriotas que tengan ganas de echar adelante esto", ha asegurado, añadiendo que la presencia del presidente del Barça "multiplica".

Según Laporta, "la unión hace la fuerza y lo que nos ha pasado en Catalunya muchas veces es que los partidos catalanistas están diseminados, no están lo suficiente unidos, y creo que esto no es bueno para el país".

Por otro lado, Laporta ha defendido su participación en la manifestación independentista que se celebró en Barcelona durante la Fiesta y ha dicho que le hubiera gustado poder votar en la consulta que se celebró en Arenys de Munt.

Laporta ha dicho que le hubiera gustado poder votar y ha dicho confiar que esta iniciativa se extienda al resto de municipios de Catalunya, puesto que "es una manera de ir promoviendo la conciencia nacional". "Arenys de Munt ha hecho que Catalunya despierte y es de agradecer", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento