El Mago Pop marca un hito en Broadway tras recaudar cerca de 2,5 millones de euros en una semana y adelantar a 'El rey león'

El Mago Pop tras uno de sus espectaculares números.
El Mago Pop tras uno de sus números de magia.
Cedida
El Mago Pop tras uno de sus espectaculares números.

Tras arrasar el pasado 17 de agosto con el debut de su espectáculo en el teatro Ethel Barrymore de Broadway (Nueva York), Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, ha recaudado 2.717.000 dólares -2.495.319 de euros- en tan solo una semana, superando a otras obras como El rey león, Hamilton y Funny Girl, según ha informado en un comunicado.

Y es que, con el estreno de Nothing is impossible (Nada es imposible), el joven ilusionista español ha convertido este espectáculo de magia unipersonal en "el que más ha recaudado en la historia de Broadway" y el que "más ha recaudado en una sola semana" en el célebre teatro Ethel Barrymore, en el que, a lo largo de los años, han actuado grandes estrellas como Fred Astaire, Marlon Brando y, más recientemente, Cate Blanchett o Daniel Craig.

Además, con estas cifras de ventas, El Mago Pop "opta a batir el récord mundial al ser el espectáculo unipersonal que más ha recaudado en Broadway", según recoge el citado comunicado.

Apasionado por la magia desde que tenía cuatro años y soñando desde siempre en poder debutar en Nueva York, Díaz siempre ha reivindicado la magia "como un arte escénica". Ahora, después de triunfar ante los "gigantes" de Broadway,  en la meca de los espectáculos teatrales, su propuesta se ha convertido en referencia a nivel internacional. 

Asimismo, después de haber recibido buenas críticas en Estados Unidos, El Mago Pop regresará al Teatro Victoria de Barcelona a partir del próximo 25 de octubre, cuando finalice sus funciones en la Gran Manzana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento