Los rumores de ruptura entre los 'tiktokers' Trece y Sofía Surfers se intensifican: se han dejado de seguir en Instagram

Los 'tiktokers' Trece y Sofía Surfers.
Los 'tiktokers' Trece y Sofía Surfers.
INSTAGRAM
Los 'tiktokers' Trece y Sofía Surfers.

El verano es un momento crucial para muchas parejas en las redes sociales. Los rumores de ruptura corren para aquellos que deciden viajar por separado. Los últimos en centrar todas las miradas son Trece y Sofía Surfers

Tras más de dos años de relación, parece que el tiktoker de 1,2 millones de seguidores ha dejado de seguir a la hermana de Lola Lolita, Sofía, en Instagram. 

Un paso que, tras semanas de sospechas, parece confirmar que el noviazgo no está pasando por su mejor momento. Según Abel Planelles, solo es una "crisis"

"Han estado peleados", ha explicado Planelles, según sus fuentes, señalando que han estado sin dirigirse la palabra en las últimas semanas. No obstante, asegura que no es una separación definitiva. 

Una teoría que cuesta creer después de que las indirectas de ambos en redes sociales se disparen. En el último vídeo de Trece ha enseñado los primeros versos de una nueva canción suya donde deja claro que quiere que Sofía se quede "sola"

@trece__ Ayer grabe esta demoo, que os parece??? le ponemos fecha??? Graciasss @Lola Lolita🌸 ♬ sonido original - Trece

Lo que más llama la atención es que Lola Lolita ha participado en la canción grabando un audio de voz de lo que podría ser una exnovia arrepentida. 

Al mismo tiempo, la última publicación de Sofía Surfers asegura que está de viaje mientras "se cura el corazón". Otra pista más que podría indicar que actualmente está soltera. 

Eso sí, la valenciana ha reaccionado al vídeo de Abel con un "Khe". Una confusión que ha llevado a muchos a pensar que también podría ser que los movimientos de Trece sean "marketing" para promover su nuevo tema y no hay problemas de verdad en la pareja. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento