El mensaje de ánimo de Christian Gálvez a Patricia Pardo en su nueva aventura laboral

Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.
Instagram
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.

Christian Gálvez ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional a Patricia Pardo en un momento muy importante de su carrera. La pareja, que recientemente anunció que están esperando su primer hijo tras dar a conocer su primer aniversario de bodas, ha mantenido un perfil bajo durante el verano, alejados de los focos mediáticos.

Con la vuelta al trabajo de Patricia a la vuelta de la esquina, Christian ha compartido un mensaje de apoyo en Instagram, donde, acompañando a una imagen de Patricia sonriente frente a las puertas de Mediaset, Gálvez ha publicado: "¡Ganas de disfrutarte en tu vuelta al cole!". 

La publicación incluye, además, la canción The Final Countdown de Europe, marcando la cuenta atrás para su regreso a la pantalla. Y es que este lunes la presentadora volverá a la televisión como parte del nuevo programa Vamos a ver de Telecinco. 

Historia de Christian Gálvez sobre Patricia Pardo
Historia de Christian Gálvez sobre Patricia Pardo
INSTAGRAM

Tras más de 19 temporadas en El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo dará un nuevo giro a su carrera y será la encargada de presentar la actualidad en un espacio en el que estará junto a uno de sus compañeros habituales, Joaquín Prat, que conducirá este programa.

Así, Patricia también ha expresado su entusiasmo y sus ganas por comenzar una nueva etapa: "Hasta pronto, paraíso... El lunes os espero". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento