Daniel Sancho y el problema de salud que le mantendrá más tiempo aislado en la enfermería de la cárcel

Daniel Sancho en su traslado a la prisión de Koh Samui este lunes, donde está a la espera de juicio.
Daniel Sancho ingresó en la prisión de Koh Samui el 7 de agosto y, tras cumplir una cuarentena de 10 días, debía pasar a una celda común según estaba estipulado.
ARCHIVO
Daniel Sancho en su traslado a la prisión de Koh Samui este lunes, donde está a la espera de juicio.

El representante de la Embajada española en Tailandia, Vicente Cacho, ha desvelado que Daniel Sancho permanecerá en el módulo de la enfermería donde se encuentra porque sufre una hernia discal, según recoge la revista Semana.  

Esta incidencia permitiría que de momento el hijo de Rodolfo Sancho no se mezcle con otros reclusos.

El español ingresó en la prisión de Koh Samui el 7 de agosto y, tras cumplir una cuarentena de 10 días, debía pasar a una celda común según estaba estipulado. 

Este viernes, su madre Silvia Bronchalo ha vuelto a visitarle y ha declarado ante los medios de comunicación que su hijo "se encuentra bien y está tranquilo", "esperando a que todo se resuelva", palabras que ha confirmado Vicente Cacho, quien ha querido añadir que "está fuerte, más subido de ánimo".

Sancho ha podido hablar con su madre por segundo día consecutivo, esta vez durante 45 minutos, mientras que con el funcionario español ha mantenido una conversación sobre la repercusión que está teniendo su caso en territorio español. 

"Es consciente de que se está pidiendo para él la pena de muerte y quizá, eventualmente, se plantea hacer unas declaraciones a la prensa", ha dicho Vicente Cacho, quien concluía que "el caso no está cerrado".

Sin embargo, el subdirector de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, conocido por el sobrenombre 'Big Joke', compareció este martes en rueda de prensa y descartó por completo que fuera una muerte accidental y la participación de terceras personas. 

La Policía tailandesa también confirmó que Sancho tenía "planeado" el crimen antes de la llegada de Arrieta a la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento