Ashley Olsen, una de las gemelas de "Padres forzosos", ha sido madre por primera vez a los 37 años

  • La pequeña Michelle se casó el pasado año con Louis Eisner y acaba de tener un hijo, Otto.
  • 'Aquí no hay quien viva' se cuela en un anuncio de 'Loki' realizado por McDonald’s.
Las gemelas Olsen
Las gemelas Olsen, hoy dedicadas a la moda.
Cinemanía
Las gemelas Olsen

Ashley, gemela de Mary Kate Olsen, se hizo junto a su hermana mundialmente famosa por dar vida a la hija pequeña del protagonista de Padres forzosos.  La ley prohibía que una niña tan pequeña pudiera estar muchas horas grabando, por lo que hubo que recurrir a gemelas que se alternara en el papel de Michelle Tanner.

Ahora, a los 37 años, Ashley se ha convertido por primera vez en madre. La exactriz y su marido, Louis Eisner, de 34, tuvieron hace dos meses en Nueva York un niño, al que han llamado Otto, según informa el portal TMZ. Se había casado en Bel Air, el pasado año, tras cinco de relación, aunque se habían conocido en el colegio siendo adolescentes.

Ashley no había dado a conocer su estado y no hay ni una sola fotografía de ella presumiendo de embarazo o dando alguna pista de esta alegre e inesperada noticia.

Elizabeth Olsen
La actriz Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas.
Gilbert Flores

Desde que abandonó el mundo de la interpretación para dedicarse en cuerpo y alma a desarrollar la moda, Ashley ha tenido un perfil mediático muy bajo y ha eliminado las apariciones públicas de su agenda.

Ella y su gemela crearon la empresa The Row, dedicada a la fabricación de prendas sencillas y de colores neutros, considerada por los expertos de la industria como un referente en la mezcla del lujo silencioso y la sofisticación.

El marido de Ashely es artista de profesión. Es hijo de la fotógrafa de moda Lisa Eisner y de Eric Eisner, fundador y director ejecutivo de Double E Pictures y socio de The Tornante Company.  Louis es nieto del magnate de Disney Michael Eisner.

Por su parte, Ashley y Mary Kate tienen una hermana menor, Elizabeth Olsen, que empezó también muy temprano en el cine, pero que a sus 34 años es cuando está triunfando con papeles relevantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento