El padre de Elon Musk confirma la lesión de su hijo, que pone en peligro la pelea con Zuckerberg: "Se cayó esquiando"

Mark Zuckerberg y Elon Musk
Mark Zuckerberg y Elon Musk
AFP via Getty Images
Mark Zuckerberg y Elon Musk

El combate más esperado entre los dos grandes magnates de internet, Elon Musk y Mark Zuckerberg, está en peligro: el padre de Musk, Errol, ha revelado los detalles de una lesión de su vástago que pueden impedir la pelea.

El magnate de Tesla, de 52 años, reveló el lunes que podría necesitar cirugía y planea someterse a una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda.

Musk dijo que esto podría retrasar la batalla de multimillonarios que acordó con el CEO de Meta, MarkZuckerberg, en junio.

Una lesión de esquí

A pesar de las dudas persistentes sobre si los rivales tecnológicos alguna vez realmente se enfrentarán en la jaula, el padre de Elon, Errol, dice que la lesión en el cuello y la espalda no es una excusa barata.

Hablando desde su casa en Sudáfrica, Errol, de 77 años, dijo en declaraciones recogidas por The Sun: "Elon se lesionó esquiando hace un tiempo. Cayó a gran velocidad. Fue hace bastante tiempo", dijo.

"Elon es un buen esquiador, aprendió conmigo en Austria hace mucho tiempo. Nos encantaba el esquí acuático en el río Vaal", explicó Errol Musk. "Decidí que intentaríamos esquiar en la nieve y fui a una escuela de esquí cerca del glaciar Stubai en Austria", prosigue.

"Fue difícil aprender, pero al final, Elon ganó al menos tres premios. Continuamos esquiando en otros lugares, particularmente en Canadá, en Mount Whistler", revela el padre del millonario.

Errol Musk agregó que el hermano menor de Elon, Kimbal, de 50 años, una vez sufrió una lesión en el cuello aún peor: "Kimbal se rompió el cuello, pero no sufrió daño en la médula espinal. Las vértebras de su cuello se fusionaron y estuvo fuera de acción durante seis meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento