Rauw Alejandro borra todas sus fotos con Rosalía... menos una

La publicación que permanece intacta se remonta a la grabación del videoclip 'Vampiros' en abril.
La publicación que permanece intacta se remonta a la grabación del videoclip 'Vampiros' en abril.
Rauw Alejandro / Instagram
La publicación que permanece intacta se remonta a la grabación del videoclip 'Vampiros' en abril.

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha dado un paso más tras su ruptura con Rosalía y ha borrado todas las publicaciones de su Instagram en las que aparecía con la catalana menos una. 

La publicación en cuestión se remonta al mes de abril cuando ambos se encontraban en el set del videoclip 'Vampiros' de la demo 'RR' que sacaron de forma conjunta en marzo.

El motivo de dejar una única foto con su expareja no ha salido a la luz, pero lo que aún es seguro es que ambos se siguen mutuamente en la red social. 

Por parte de la cantante catalana, aún no ha tocado las fotos de su Instagram donde todavía se pueden encontrar los momentos que han vivido juntos. 

La última canción de Rauw dedicada a Rosalía

La limpieza de fotos se produce un día después del lanzamiento de una nueva canción, Hayami Hana, un tema que ya se puede escuchar a través de su canal de YouTube y que cuenta con claras alusiones al momento personal que está viviendo.

"Aquí to el mundo sabe que te voy a llorar, te voa’ extrañar", canta el puertorriqueño en lo que todo el mundo entiende como un mensaje directo a su ex, Rosalía, a quien llega a mencionar como su "motomami".

Los artistas, que compartieron una historia de amor durante 3 años, rompieron su compromiso matrimonial a finales de julio, o al menos esa es la fecha en la que trascendió la noticia. 

A partir de ese momento, fueron muchos los rumores de infidelidad, un asunto sobre el que también se hace eco el cantante. "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel", asegura tajante.

Sin embargo, los rumores no cesan y se ha conocido que hace dos años, en 2021, mantuvo una amistad, como poco, con la actriz Ester Expósito, con quien habría pasado una noche en una villa de lujo de República Dominicana, según ha contado la revista Semana, y este jueves ha ratificado Espejo Público

Mostrar comentarios

Códigos Descuento