Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorcian tras 11 años de matrimonio y una supuesta infidelidad

  • Hace dos meses trascendió que el bailarín habría estado engañando a la actriz con la activista Camille Étienne.
Natalie Portman y Benjamin Millepied.
Natalie Portman y Benjamin Millepied.
Getty Images
Natalie Portman y Benjamin Millepied.

Natalie Portman y Benjamin Millepied atraviesan el proceso de divorcio tras once años juntos y dos hijos en común, Aleph y Amalia, según ha informado este martes US Magazine

La noticia llega dos meses después de que trascendiera la supuesta infidelidad del bailarín con una joven de 25 años, la activista Camille Étienne.

Según cuentan en el citado medio, la pareja no habría superado este bache, por el que, tal y como contaron en su día medios franceses, Portman, de 42 años, habría llegado a echar de su casa al artista, de 46. 

"Están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Natalie es increíblemente reservada y solo quiere proteger a sus niños", contó una persona de su entorno a Page Six. Sin embargo, parece que los esfuerzos de la pareja por retomar la ilusión han caído en saco roto. 

La intérprete y el bailarín se conocieron en el año 2010 durante el rodaje de la película Black Swan (El cisne negro, en español).

El director, Darren Aronofsky, pidió a Millepied que dirigiese las coreografías de la intérprete en la cinta, donde se pone en la piel de una bailarina. Esta tarea les hizo entablar una bonita amistad que derivó en una relación.

Más tarde, el 3 de agosto de 2012, ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia judía a la que solo acudió su círculo íntimo, compuesto por unos pocos familiares y amigos.

Por aquel entonces anunciaron que estaban esperando su primer hijo. El segundo llegó cuatro años más tarde, en 2016, cuando ya habían establecido su vida en París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento