La oficina de 'Camera Café' cierra, pero sus empleados ya están recolocados

  • La nueva serie '¡Fibrilando!', que se estrena este domingo, está interpretada por el mismo equipo de 'Camera Café'.
  • La trama se desarrollará en una clínica.
  • También ésta contará con su máquina de café como punto de encuentro.

La desternillante Cámera Café echa el cierre definitivo, pero su plantilla no se despide de la pantalla. Todos los personajes que vagueaban por la oficina de Antúnez, lo harán ahora en ¡Fibrilando!, una serie de humor que se desarrolla en una clínica poco convencional.

La nueva ficción, que se estrenará este domingo a las 21.45 horas en Telecinco, parte de la idea surrealista de que en el mismo edificio donde se ubican las instalaciones de Camera Café hay un centro sanitario en la que trabaja un equipo humano idéntico formado por sus vecinos de arriba.

De esta forma, Cañizares (interpretada por Esperanza Pedreño) será, a partir de ahora, "una enfermera para todo"; Quesada (Arturo Valls) se convertirá en un cirujano que carece de vocación y Mónica (Carolina Cerezuela), ahora Dra. Salazar, desempeñará el cargo de directora de Pediatría. Choches (Juana Cordero) seguirá ocupándose de las labores de limpieza.

El nacimiento de ¡Fibrilando! obedece, según ha explicado el director de Producción de Contenidos de la cadena, Leonardo Baltanás, a un intento de "introducir innovaciones en los productos que llevan un tiempo en la parrilla".

La serie es una idea de Luis Guridi, que define la nueva serie como "una vuelta de tuerca del humor de Camera Café" y un spin-in, es decir, un término que él mismo ha inventado y que distingue del spin-off (cuando un personaje de una serie tiene una gran aceptación por parte del público y se utiliza para crear una nueva ficción en torno a él).

"¡Fibrilando! es un spin-in, ya que no prescindimos de ningún personaje, sino que traemos un ambiente distinto a esos mismos personajes", concluye Gurudi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento