El fin de semana trae nubosidad y descensos moderados de las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice para este viernes temperaturas sin cambios y cielo poco nuboso en la península, con nubes de evolución diurna en el interior y posibilidad de chubascos dispersos a última hora, localmente moderados, que serán más probables en zonas de montaña.

En Galicia, área del Cantábrico y Baleares, predominará el cielo despejado. Probabilidad de lluvia también en Ceuta y Melilla, donde estará nuboso o muy nuboso con chubascos débiles y moderados, y en Canarias, con intervalos nubosos y lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve.

Sábado

Para el sábado, el pronóstico refiere posibles chubascos o tormentas en Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía occidental, donde podrán ser localmente fuertes, así como en Aragón y Cataluña.

Habrá nubosidad de evolución en el resto de la península, salvo en el litoral de Galicia y del Cantábrico, donde estará poco nuboso con algún intervalo. En Baleares tendrán intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco, y en Canarias habrá intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve y Lanzarote.

Las temperaturas máximas en la península sufrirán un descenso ligero o moderado y las mínimas permanecerán sin cambios o ligero descenso. En Baleares y Canarias temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Domingo

Para el domingo se esperan chubascos débiles o moderados, localmente acompañados de tormenta, en el sur de Extremadura, sur de Castilla-La Manca, sur de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla. También podrían ser probables en Aragón, Cataluña y el Sistema Central

Mostrar comentarios

Códigos Descuento