La prueba de Instagram que ha desatado los rumores de ruptura entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra

El futbolista Marca Bartra y la 'influencer' Jessica Goicoechea.
El futbolista Marc Bartra y la 'influencer' Jessica Goicoechea.
INSTAGRAM
El futbolista Marca Bartra y la 'influencer' Jessica Goicoechea.

La influencer Jessica Goicoechea y el futbolista Marc Bartra se habían convertido en una de las parejas más sorprendentes de 2023. Aunque los rumores de su relación surgieron en verano de 2022, no confirmaron oficialmente su relación hasta enero. 

Desde entonces, aún discretos, se ha podido ver cómo han seguido su noviazgo a distancia, con la catalana yendo a visitarle a Turquía, donde ha jugado esta temporada. 

Con la llegada del verano, fueron vistos por última vez en junio en un concierto en Madrid, en el que el propio Bartra publicó imágenes con Jessica

No obstante, ahora sus seguidores se han dado cuenta de un importante detalle que, para muchos, confirma su ruptura. Jessica Goicoechea y Marc Bartra ya no se siguen en Instaram. 

Tras un año de relación, parece que el amor se ha acabado justo cuando los rumores del periodismo deportivo afirmaban que el futbolista iba a firmar por un equipo español para volver a vivir cerca de sus tres hijos. 

Marc Bartra se divorció a principios de 2022 de la periodista Melissa Jiménez, tras ocho años de relación y tres hijos en común, Gala, Abril y Max. 

En Instagram había demostrado que había vuelto a encontrar la felicidad con Jessica. Hasta ahora. Queda esperar si, ante tantos rumores, alguno de los dos decide dar declaraciones sobre su estado sentimental. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento