Gerard Piqué sorprende a todos con una nueva declaración de amor a Clara Chía

La futura pareja de casados: Clara Chía y Gerard Piqué
La futura pareja de casados: Clara Chía y Gerard Piqué
Getty Images
La futura pareja de casados: Clara Chía y Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía han querido demostrar en todo momento lo enamorados que están el uno del otro. El que fuera futbolista del FC Barcelona ha sido siempre muy transparente con sus sentimientos, motivos por los cuales ha tenido tantos problemas tanto con la prensa como con su exmujer, Shakira

Hace un año ya desde que comenzara su relación tras divorciarse de manera abrupta con la cantante y ha querido celebrarlo. Aprovechando un directo en Twitch, el empresario ha declarado de nuevo su amor hacia la joven que, hasta hace poco, era completamente anónima. 

Todo comenzaba cuando el deportista hablaba a con Ibai Llanos sobre la Kings League. El catalán le preguntaba si había, o no, encontrado el amor. "Ya lo he encontrado", aseguró Piqué antes de que el streamer pudiera hablar. Una declaración que pilló a todo el mundo por sorpresa. 

De esta manera se refuerza que, aunque su romance comenzara de una manera tan caótica, sí que se imagina un futuro junto a Clara Chía. De hecho, ambos han sido vistos ya en varios actos públicos, como en la boda de su hermano, aunque intentan no dar excesivos detalles al respecto

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento