Un desfile medieval

  • Moros y Cristianos celebran este sábado su pasacalles triunfal.
  • Salen del barrio del Carmen y acaban en la avenida de la Constitución.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Los Moros y Cristianos de Murcia ya tienen listas sus mejores galas, espadas y arcabuces preparados para lo que será el día grande de las fiestas para todas las kábilas y las mesnadas.

Desde por la mañana, las diferentes agrupaciones ofrecen al público impresionentes desfiles por las calles de la capital del Segura, calentado motores para lo que será el acto más importante de la jornada festera.

Ya por la noche, y desde la Alameda de Colón, el pasacalles inicia su desfile hacia la plaza Camachos para deslumbrar a los espectadores con la magia de sus pasos y lo real de sus trajes.

La historia de Murcia continúa por la avenida de Canalejas y la plaza Martínez Tornel para desembocar en Gran Vía, donde el espectáculo de Moros y Cristianos luce en su mayor esplendor.

La magia de los trajes, el espectáculo del desfile, los sonidos del pasado y el ambiente festivo completan un pasacalles digno de ver.

Sábado 12 de septiembre de 2009. Itinerario: Alameda Colón, Pza. Camachos, Avda. Canalejas, Pza. Martínez Tornel, Gran Vía Salzillo, Pza. Fuensanta y final en Avda. Constitución. Murcia. 21 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento