Locomía abrirá la 16ª edición del festival musical Sons del Món

  • El grupo está viviendo una segunda juventud tras publicar un documental en Movistar.
Locotomía abrirá la nueva edición del festival de música de Roses.
Locomía abrirá la nueva edición del festival de música de Roses.
Sons del Món
Locotomía abrirá la nueva edición del festival de música de Roses.

El grupo musical vuelve a los escenarios para abrir el festival de música de Roses, Sons del Món. Tras presentar su documental homónimo en Movistar y cosechar buenos datos de audiencia, Locomía está viviendo una segunda juventud de la mano de su fundador Xavier Font.

Así pues, el festival catalán ha decidido que el legendario grupo musical, que triunfó a finales de los años 80 y principios de los 90, de el pistoletazo de salida a uno de los eventos más importantes del verano en la Costa Brava.

Junto a ellos, estarán dos de las cantantes más aclamadas en el panorama artístico actual: Chanel y Vicco. Ambas participaron en el Benidorm Fest, la primera de ellas, la cantante de Olesa de Montserrat además deslumbró a todo el mundo con su actuación en la gala de Eurovisión de 2022 con su tema estrella SloMo y, Vicco, la autora de Nochentera, una de las canciones de más éxito este año.

Grandes artistas nacionales e internacionales

En esta 16ª edición, Sons del Món cuenta con un cartel artístico con más de diez artistas confirmados. Entre ellos, estarán propuestas internacionales como The Jacksons o la cantante francesa Zaz. Así como también el violinista Ara Malikian.

En el ámbito nacional, el festival contará con la presencia de artistas tan consolidados como lo es Raphael, que con canciones que traspasan generaciones hará disfrutar a todos los asistentes. Junto a él estará uno de los artistas más emergente, el cantautor Guitarricadelafuente, que presentará su primer álbum La Cantera.

El cartel del festival musical de Roses, Sons del Món.
El cartel del festival musical de Roses, Sons del Món.
Sons del Món

También se subirán al escenario los míticos Sopa de Cabra y Antonio Orozco, que a pesar de tener pocas fechas en sus calendarios para este verano han hecho una excepción con el Sons del Mar.

Los Stay Homas actuarán por tercera vez en el festival y presentarán su segundo trabajo discográfico, Homas. Lo harán después de Julieta, la artista que está triunfando por todo el país con su mezcla de pop y electrónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento