Selena Gomez hace una limpia en su Instagram y deja de seguir a Zayn Malik, Dua Lipa, las hermanas Hadid...

La actriz Selena Gomez, en los Globos de Oro de 2023.
La actriz Selena Gomez, en los Globos de Oro de 2023.
Gilbert Flores / Getty
La actriz Selena Gomez, en los Globos de Oro de 2023.

Si lo que pretendía es que los fans dejaran de lado su vida sentimental, su último movimiento no ha ayudado en absoluto. Básicamente, porque era obvio que en algún momento se iban a dar cuenta. Y es que Selena Gomez ha hecho una limpieza en su Instagram y ha dejado de seguir a varios de los grandes nombres actuales entre la jet set, comenzando por el cantante con el que hace poco se le relacionó: Zayn Malik.

La cantante de 30 años ha decidido coger su cuenta de Instagram y empezar a hacer unfollow a multitud de celebrities, entre los que se encuentran el antiguo miembro de One Direction, con quien se rumoreó el pasado marzo que se estaba viendo y que bien podía haber algo más en el futuro, si bien ella misma ha dejado claro que está soltera.

No solo el músico, sino también la madre de su hijo, la modelo Gigi Hadid, ha sido otra de las "víctimas" de la limpieza que ha hecho la también actriz de Solo asesinatos en el edificio, en su red social. A esta han seguido la otra hermana Hadid, Bella Hadid, e incluso dos compañeras de profesión tan famosas como Dua Lipa o Zendaya.

Si bien no está claro por ahora cuándo Selena podría haber dejado de seguir a estas personas, sí que se sabe que ha debido ser un impulso reciente el que le ha llevado a tomar esta decisión, pues hace poco sí que las estaba siguiendo a todas ellas. Además, claro, de la cuestión del porqué ha querido dejar de ver las publicaciones y el contenido de las Hadid, Dua Lipa, Zayn Malik, y bastantes cuentas más que seguía.

Es curioso que Selena Gomez haya optado por un final tan tajante cuando, de hecho, ya ha tenido problemas en redes por temas como su disputa continuada con Hailey Bieber a resultas del bullying que le hacen a la segunda por su relación con Justin Bieber, ex de Selena, o su extraña amistad con su íntima Francia Raísa, quien llegó a donarle un riñón, y con quien también ha tenido sus más y sus menos.

Los fans están elucubrando cuáles pueden ser los motivos. Uno de ellos puede ser perfectamente que hace tiempo, antes incluso de los rumores que le asociaron con el cantante, Bella y Dua Lipa se llevaron a Selena de viaje para dejar solos a Gigi y Zayn, que comenzarían más tarde. Otros usuarios piensan que Gomez ha actuado con malicia porque está despechada.

Han recordado cómo en 2020 también dejó de seguir a Madison Beer y consiguió, probablemente no era su intención, que sus seguidores la acosasen en redes. Pero que lo haya hecho de nuevo sabiendo que sus seguidores se lo van a tomar como algo personal no le da precisamente buena imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento