Lucha de magnates: Mark Zuckerberg reta a Elon Musk a una pelea dentro de una jaula

Mark Zuckerberg y Elon Musk
Mark Zuckerberg y Elon Musk
AFP via Getty Images
Mark Zuckerberg y Elon Musk

El 2023 está siendo un año lleno de noticias a cada cual más sorprendente, pero lo que los fans de la tecnología moderna no se hubieran imaginado era la posible pelea entre dos de los magnates más importantes del mundo digital. 

Y es que Mark Zuckerberg no ha dudado en aceptar la invitación de Elon Musk para enfrentarse cara a cara. Sin embargo, esta pelea no será frente a los micrófonos, en un debate, sino en una jaula, donde en lugar de discursos lo que intercambiarán serán puñetazos. 

Todo comenzó cuando el dueño de Twitter aseguró estar "dispuesto" a enfrentarse al CEO de Meta. Y este, desde su cuenta de Instagram, ha aceptado el reto con una esclarecedora respuesta: "Envíame la ubicación".

'Story' de Mark Zuckerberg.
'Story' de Mark Zuckerberg.
INSTAGRAM

Todo podría ser una mera anécdota de no ser porque el que creara Facebook ha confirmado a The Verge que está más que dispuesto. Por ello, Musk ha decidido finalmente que el lugar elegido sea el Octógono de Las Vegas. 

Las pullas entre los dos magnates comenzó hace unos días, cuando Zuckerberg presentó una nueva plataforma de Meta como alternativa de Twitter, el Project Barcelona. Una iniciativa que no gustó al sudafricano, quien aseguró en su propia plataforma que estaba dispuesto a "pelearse" contra el estadounidense.

undefined

Todavía no se sabe si se llegará, o no, a realizar el supuesto combate, pero, de hacerse, Musk podría tener ventaja por su tamaño, aunque el CEO de Meta ha demostrado estar muy bien preparado físicamente. Y es que, el creador de Facebook ha sido ganador de varias medallas en su primer campeonato de Jiu Jitsu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento