Edurne y David de Gea se casarán este verano tras doce años de amor y una hija

Edurne y David de Gea en un photocall.
Edurne y David de Gea en un photocall.
GETTY IMAGES
Edurne y David de Gea en un photocall.

El verano es el tiempo de las bodas de muchos futbolistas, que dejan de entrenar y de jugar durante unas semanas y pueden dedicarse a organizar festejos, invitados y lunas de miel. Uno de esos enlaces que sonará mucho es el de la cantante Edurne y el portero David de Gea.

Según el portal Mamarazzis, que llevan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, la eurovisiva y el portero del Manchester United sellarán su amor tras doce años con una boda. Testigo de esta unión legal será su hija Yanay, de dos años.

El hecho de que se haya conocido esta boda tendría que ver con el hecho de que Risto Mejide, invitado a la misma, se haya quedado sin acompañante, puesto que acaba de romper con la farmacéutica Natalia Almarcha. Esto le habría sentado mal al presentador, que no quería ir solo a esta boda y que además ha dado la pista de la buena noticia.

Edurne sería quien se ocupa de gestionar los preparativos, que carecen aún de día exacto y localización. Lo que Laura Fa dice saber es que la esperada boda durará varios días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento