Acusan a Meghan Markle de no hacer todas las entrevistas de su famoso 'podcast' y falsearlas con gente de su equipo

Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.
GETTY
Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica en 2019.

La carrera como "periodista" de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry ha tenido, de momento, una vida corta y un final abrupto. Después de saberse que Spotify, la plataforma donde se emitía su programa Archetypes, no albergará una segunda temporada, nuevos datos demuestran que no era todo trigo limpio en sus funciones como entrevistadora.

La duquesa de Sussex ha sido acusada de falsear entrevistas para su podcast de Spotify. Diversas fuentes afirman que la duquesa pidió a su equipo que charlara con los invitados de Archetypes y luego se editó el audio de su voz en los episodios finales. Estas fuentes inciden en que las entrevistas "fueron realizadas por otros miembros de su personal", aunque no se destacó ningún episodio específico.

El podcast de la antigua actriz de Suits, que constó de 12 episodios, tuvo una serie de invitados de alto nivel durante su primera temporada. Por el famoso programa han pasado personajes tan relevantes como la cantante Mariah Carey, la estrella del tenis Serena Williams íntima amiga de Meghan y la protagonista de la serie The Office, Mindy Kaling.

En agosto del año pasado, Allison Yarrow, periodista neoyorquina invitada, reveló que en realidad no habló con Meghan cuando la entrevistaron para el programa, sino con un miembro de su productora. Allison reveló que la charla había tenido lugar con una productora de audio llamada Farrah Safarfi.

Meghan y Harry firmaron un acuerdo de 20 millones de dólares con Spotify para el proyecto a finales de 2020, pero personas cercanas al gigante del streaming afirman que la pareja real no cumplió con los objetivos de productividad requeridos para recibir el pago completo, según informó el Wall Street Journal.

WME, la agencia de talentos que contrató recientemente a Meghan, declaró a este mismo medio que la duquesa sigue "desarrollando más contenido para la audiencia de Archetypes en otra plataforma". Una información que se produce al mismo tiempo que el director de Innovación y Monetización de Spotify, Bill Simmons, califica a los Sussex como unos "malditos estafadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento