Las gemelas Daphne y Mel Cañizares, mujeres de Dani Carvajal y Joselu, ponen glamour por partida doble en el Real Madrid

Olvidado el paso de los Beckham por el Real Madrid, con Ronaldo y Georgina viviendo la aventura árabe y con Sergio Ramos y Pilar Rubio fuera de España, faltaba una pareja que hiciera sonar no solo el rumor de la pelota de camino a la portería rival, sino también las crónicas rosas unidas al deporte rey. 

José Luis Mato, conocido como Joselu, nuevo jugador del conjunto blanco, puede ocupar ese papel. El delantero, que acaba de ser presentado por su nuevo equipo, está casado con la mallorquina Melanie Cañizares, rubia de ojos azules, de ascendencia holandesa con la que tiene dos niños, Lucas y Leo. Mel, como la llaman, es influencer.

Hasta aquí, una guapa pareja que ya lleva seis años casada. Pero es que se da la feliz circunstancia de que Melanie tiene una gemela, Daphne, que hace un año justo se casó con el ahora compañero en el Real Madrid, Dani Carvajal. Daphne es modelo, imagen de la firma Alejandro de Miguel, fue azafata de vuelo y tiene una empresa de organización de bodas.

Los dos futbolistas se conocen desde hace años, cuando ambos eran canteranos en el Castilla. Ya entonces se hicieron íntimos, y aunque sus caminos deportivos han seguido direcciones muy distintas, ambos han mantenido su relación, hasta el punto de conocer a las mujeres de sus vidas dentro de la misma familia. Comparten fotos, vacaciones y éxitos.

Dani y Daphne tienen un niño de dos años, Martín, y dentro de unas semanas tendrán a su segundo hijo. Por este motivo, Daphne no pudo viajar a Rotterdam, donde el pasado domingo, la Selección Española, en la que juega su marido, conseguía la Copa de Naciones de la UEFA frente a Croacia.

Sí viajaron hasta la ciudad holandesa la mujer de Joselu, Mel, y sus dos hijos, todos vestidos con la camiseta nacional, puesto que el futbolista también está en la plantilla de la Selección. 

Las dos hermanas con sus famosos maridos.
Las dos hermanas con sus famosos maridos.
INSTAGRAM

Lo cierto es que los dos cuñados, que desde ahora militan en el mismo equipo han visto cómo sus destinos deportivos y personales les han unido todavía mucho más. Ellos y sus mujeres aportarán al conjunto merengue y al fútbol español, el glamour perdido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento