Tu horóscopo diario: lunes 19 de junio de 2023

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 19 de junio de 2023. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Este será un buen día para los asuntos laborales, materiales y sociales, incluso en el que se podrían solucionar preocupaciones o problemas de días pasados. Sin embargo, la situación va a ser diferente para tus relaciones afectivas y la vida íntima, donde quizás las cosas no estén tan claras o acababas de sufrir un desengaño.

Tauro

El paso de Júpiter por tu signo te traerá suerte y te llevará a vivir un buen momento, sobre todo en el ámbito laboral, material y social. Pero para que todo vaya bien debes ser algo más desconfiado, tienes enemigos ocultos que de cara al exterior te hacen creer que son tus amigos, y te van a atacar cuando menos te lo esperes.

Géminis

Es necesario que te quites de en medio a muchas personas que van a remolque tuyo, solo así podrás despegar de verdad y dar lo mejor de ti. Eres muy inteligente e intuitivo, pero cuando dejas que tu corazón tome el mando puedes cometer errores muy grandes. Ahora el destino va a quitarte a personas que no te convienen.

Cáncer

Por fin tienes la sensación de que has encontrado tu destino, tu verdadero camino, ese Santo Grial que has estado buscando a lo largo de mucho tiempo, pero aunque no fuera así estás en un momento mucho mejor que hace unos meses y mucho más que hace unos años. La alegría e ilusión se adueñan al fin de tu corazón.

Leo

Vas a comenzar esta nueva semana con un talante muy guerrero e implacable, dispuesto a cortar por lo sano y sacar de tu vida a todas las situaciones y personas que no te están dejando avanzar como tú deseas o hacia donde tú deseas. Es el momento de tomar decisiones, al menos eso es lo que sientes y vas a poner en marcha.

Virgo

Estás en un momento en el que predomina la recogida de frutos y la obtención del merecido premio. El trabajo es algo que va con tu naturaleza y forma de ser, forma parte de ti, pero tarde o temprano el esfuerzo te lleva a una recompensa e incluso una serie de reconocimientos, y eso es lo que vas a vivir en estos días próximos.

Libra

Tú sabes mejor que nadie convertir una derrota en una victoria, darle la vuelta a los acontecimientos y hacer que una cosa se acabe transformando en otra. Eres de los que pierden una guerra, pero tienes la suficiente habilidad para ganar la paz, y esa es la situación a la que vas a enfrentar hoy o a lo largo de esta nueva semana.

Escorpio

No te dejes llevar por la impaciencia, el destino te va a dar lo que tú quieres, pero para ello no es necesario que tengas prisa, incluso es mucho mejor que no la tengas. Lo importante no es que consigas muchas cosas, sino que vayas consolidando todo aquello que vas logrando. Si fueras demasiado rápido todo se echará a perder.

Sagitario

Hoy se producirá, y será exacto, un armónico aspecto entre los gigantes Júpiter y Saturno, y precisamente da la casualidad de que el primero es tu regente. Este buen aspecto va a ser muy favorable para ti y te dará la inteligencia o la energía para llevar a buen puerto un proyecto de trabajo que podría traerte muchos beneficios.

Capricornio

Mitad por inteligencia y también mitad por suerte hoy sabrás elegir el camino que más te conviene para el trabajo o negocios. Atraviesas un buen momento gracias a los magníficos influjos que te están enviando Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, y vas a notarlo en tu trabajo o tus finanzas, con unas decisiones muy acertadas.

Acuario

Hay momentos en los que te conviene apostar fuerte o incluso darlo todo, pero precisamente en estos momentos lo prudente va a ser lo contrario. Saturno se encuentra en tu segunda casa y eso indica que te interesa tener los pies muy firmes sobre la tierra en lo que se refiere al dinero y los asuntos materiales. Ten cuidado.

Piscis

Haz el bien aunque te hagan el mal porque aunque tú creas que nadie lo ve, o incluso que te toman por tonto, estás bastante equivocado. Los que te están haciendo daño o se ríen de ti tarde o temprano van a terminar muy mal y todas las cosas buenas que tú haces no van a quedar en el anonimato, y muy pronto lo podrás ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento