Carmen y Antonio Morales también demandan a su hermana Shaila

  • Exigen a Shaila que tome partido en la batalla legal contra su padre.
  • Antonio y Carmen demandaron a Junior porque parte de la herencia de su madre no estaría incluida en el testamento.
  • La demanda fue archivada por un juzgado madrileño.
Shaila Durcal durante un acto promocinal en México.
Shaila Durcal durante un acto promocinal en México.
Efe / Archivo
Shaila Durcal durante un acto promocinal en México.

Carmen y Antonio Morales están dispuestos a continuar con la lucha que iniciaron el pasado mes de enero en los Tribunales para conseguir la parte de la herencia de su madre, Rocío Durcal, que consideran que les corresponde.

Además de interponer una nueva demanda contra su padre -la primera fue archivada por un juzgado madrileño-, los hermanos han decidido actuar también contra la benjamina de la casa, Shaila, según informa la revista ¡Hola!

Al parecer, y siempre según dicha publicación, Antonio y Carmen han presentado una "demanda de juicio declarativo ordinario de adición a la masa hereditaria y lesión de la legítima estricta" contra ella.  De esta forma, los hermanos estarían exigiendo a Shaila que adopte una postura oficial ante los hechos según lo establecido por la Ley de Enjuiciamiento Civil, ya que es parte implicada en el litigio.

Hasta ahora Shaila se había mantenido al margen de la batalla legal que enfrenta a sus hermanos con Junior y sólo ha tenido frases de cariño y consuelo para su padre por los momentos delicados que estaba atravesando, mientras aseguraba que la relación con Carmen y Antonio era "estupenda".

Pero las cosas han cambiado y Shaila deberá tomar partido: bien al lado de sus hermanos, que reclaman una parte de la herencia que -aseguran- no fue incluida en el testamento final, o bien al lado de su padre.

Mientras la prensa asegura que Shaila comparte parte de las demandas de sus  hermanos pero difiere con éstos en el hecho de haber llevado la causa a los Tribunales, la pequeña de los Morales Durcal aún no se ha pronunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento