El interiorismo celebra la primera edición de los Premios Escala

Galardonados en la primera edición de los Premios Escala de Interiorismo.
Galardonados en la primera edición de los Premios Escala de Interiorismo.
PREMIOS ESCALA
Galardonados en la primera edición de los Premios Escala de Interiorismo.

El mundo del interiorismo celebró la primera gala de los Premios escala creados por la Escuela Madrileña de Decoración. El evento tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde se reunieron tanto interioristas como figuras de la televisión, influencers, celebrities y empresas del sector.

Entre los asistentes que acudieron el pasado jueves a la gala de los Premios escala se encontraban los interioristas Lorenzo Castillo, Tomás Alía, Lázaro Rosa Violán o Alejandro Guzmán. Todos los premiados quisieron resaltar la importancia de unos premios "nacidos para inspirar y resaltar la labor indispensable de los interioristas como creadores de belleza en un mundo tan necesitado de ella".

"Son auténticos soñadores y visionarios revolucionarios, destinados por su propio talento a embellecer y transformar nuestras vidas a través de su intervención en los espacios que nos rodean y habitamos, ya sean públicos, privados o artísticos", así definió Raquel Simón, fundadora de Escuela Madrileña de Decoración y presidenta del jurado de los Premios Escala, a los interioristas.

Simón además aprovechó para agradecer su "generosidad y extaordinaria habilidad" y añadió que los interioristas son "son figuras inspiradoras tanto para la sociedad como para las nuevas generaciones, que se mantienen actualizados en su profesión y vibran con la necesidad de aportar belleza a un mundo que tanto la necesita".

El acto fue presentado por Susanna Griso y los premiados estuvieron acompañados por reconocidos rostros de la televisión, la cocina e influencers, entre ellos, Fabián Ñíguez, Roberto Brasero, Manel Fuentes, Cristina Villanueva, Ester Doña, Crys Dyaz o Ana Cristina Portillo. La cantante venezolana Georgina cerró el acto con un número musical. 

El jurado de la primera edición de los Premios Escala estuvo formado por figuras de empresas y medios de comunicación comprometidas con el diseño, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad como el director de Marketing y Comunicación de Beko, Manuel Royo; la directora de Marketing de Hager España y Portugal, Montse Bayés o Oscar Zandueta, director de Saltoki Home, entre otros. 

Galardonados

Hasta trece interioristas  fueron premiados en reconocimiento por su  labor dentro del sector. Estos fueron los galardonados: 

  •  Lorenzo Castillo - Premio Excelencia Nacional.
  • Tomás Alía - Premio Excelencia Internacional. 
  • Lázaro Rosa-Violán - Premio Proyecto Global.
  • Laura Yerpes - Premio Proyectos Entornos.
  • Elina Vilá y Agnès Blanc - Premio Proyecto Residencial.
  •  Ana Romero - Premio Innovación Sostenible.
  • Harriet Ibarretxe - Premio Pieza de Diseño. 
  • Pepe Domínguez del Olmo - Premio Dirección Artística.
  • Miriam Alía - Premio Deco Influencer.
  • Juan Jaume Fernández y Pablo Ferreiro - Premio Street Deco
  • Alejandro Guzmán - Premio Promesas del Interiorismo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento