Taylor Swift revive su pasado sentimental con la nueva versión de 'Speak Now', donde hace referencia a sus exparejas

Taylor Swift en los MTV Video Music Awards de 2022.
Taylor Swift en los MTV Video Music Awards de 2022.
FilmMagic / GETTY IMAGES
Taylor Swift en los MTV Video Music Awards de 2022.

En 2019, Taylor Swift vivió uno de sus peores momentos. La discográfica con la que había grabado sus seis primeros discos fue comprada por Scotter Braun y, desde entonces, los álbumes grabados durante los últimos diez años pasaron a formar parte del productor estadounidense. Es la razón por la que, desde 2021, la cantautora ha estado relanzando sus discos con el fin de recuperar sus derechos.

Ahora, sacará una nueva versión de Speak Now (Taylor´s Version), que verá la luz el próximo 7 de julio en todas las plataformas digitales. Un hecho que posiblemente pueda intranquilizar a algunas de sus exparejas, ya que como apuntan sus fans, en más de una ocasión la cantautora se ha inspirado en sus relaciones pasadas para escribir sus canciones, lanzando algún que otro guiño a los que algún día fueron sus novios. 

A pesar de que el objetivo principal de la artista es hacerse con el derecho total de sus canciones, de forma colateral, la cantante ha vuelto a revivir viejos rumores sobre sus relaciones pasadas, lo que vuelve a poner en el centro de los focos a algunos de sus ex. 

De esta manera, ha vuelto a rememorarse la historia de amor que, en 2009, año en el que se estuvo componiendo el disco Speak Now, Taylor Swift mantuvo con el que fuera Jacob Black en la serie Crepúsculo, Taylor Lautner. Según afirman sus fans, Back to December, tema que forma parte del repertorio del álbum, está basada en aquella relación.  

Por otro lado, con Dear John, la artista recrimina a un hombre mayor el hecho de que este le rompiera el corazón. Aunque la cantante no suele confirmar qué le inspira a escribir sus canciones, sus seguidores enseguida relacionaron el tema con el compositor John Mayer, quien es 12 años mayor que ella y con el que mantuvo un breve amorío. 

No obstante, la nueva versión de Speak Now, cuyo disco original se publicó en 2010, no le quita la calma a Taylor Lautner, quien se encuentra casado y quien considera a la de Pensilvania una muy buena amiga. "Creo que es un gran álbum. Sí, me siento a salvo. Estoy rezando por John", admitió en Today Show

De hecho, el actor, a modo de broma, publicó en su cuenta de TikTok un vídeo en el que se arrodilla para rezar, haciendo una alusión directa a John Mayer y a la canción Dear John. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento