Criticas al 'youtuber' Suja por quejarse de la gente que "solo quiere trabajar lo mínimo": "Es muy mediocre una vida así"

El 'youtuber' Suja, criticado por sus comentarios sobre la gente que "trabaja lo mínimo".
El 'youtuber' Suja, criticado por sus comentarios sobre la gente que "trabaja lo mínimo".
YOUTUBE
El 'youtuber' Suja, criticado por sus comentarios sobre la gente que "trabaja lo mínimo".

El youtuber y experto de Fortnite Suja ha creado un intenso debate en redes después de publicar un polémico tuit donde señalaba de "mediocre" a los que no dedicaban toda su vida al trabajo.

"Me he dado cuenta de que hay gente que solo quiere trabajar lo mínimo e indispensable", se ha quejado en su perfil de Twitter, donde tiene más de 250.000 seguidores: "Si pueden hacer menos de lo que les toca, lo hacen". 

"Es como muy mediocre ver la vida así, ¿no?", ha añadido, generando el enfado de cientos de usuarios, que han intentado explicarle las diferencias entre su trabajo y ser youtuber

"No todo el mundo tiene algo que le motive, le haga feliz y le proporcione un buen sueldo", ha señalado una usuaria, que asegura que trabaja "para sobrevivir".

Los memes no han tardado en llegar y muchos se han quejado de como los creadores de contenido "viven completamente ajenos a la realidad" sin darse cuenta de la importancia de los horarios. 

Dada la avalancha de comentarios, Suja ha querido retractarse, asegurando que "en ningún momento el tuit estaba dirigido a la gente que tiene una situación de explotación laboral". 

"Creo que se entiende perfectamente que va dirigido a la gente que se escaquea a la mínima que puede o que hace lo mínimo indispensable dejando el marrón al compañero", ha explicado: "Todos conocemos gente así. Yo no generalizo, no critico y no insulto". 

Además, ha respondido sobre su propio trabajo. "Para todos los que aprovecháis para dudar de mi profesión, mi disciplina, ética laboral o todas las cosas que estáis soltando, no tenéis ni idea, ni la más mínima idea de mi vida", ha concluido, enfadado con la polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento