Camilla y Carlos III aparecen por sorpresa en directo en 'American Idol': "Solo quería saber cuánto tiempo van a utilizar esta sala"

Los reyes de Inglaterra en 'American Idol'.
Los reyes de Inglaterra en 'American Idol'.
ABC
Los reyes de Inglaterra en 'American Idol'.

La Coronación del rey Carlos III ha dejado momentos inesperados tanto a un lado como al otro del Atlántico. Y prueba de ello ha sido la aparición de los reyes de Inglaterra en el programa American idol. 

Todo ocurrió gracias a la participación de Lionel Richie y Katy Perry en la ceremonia de la Abadía de Westminster. Ellos fueron dos de los 2.000 invitados, por lo que pudieron entablar unas palabras con los monarcas. 

Así, los cantantes aprovecharon la ocasión para entrar por videollamada desde Londres y sorprender a los espectadores de uno de los programas con más espectadores de EE UU, American Idol. En ese momento, Carlos III entró en escena interrumpiendo a los artistas: "Solo quería saber cuánto tiempo van a utilizar esta sala". A lo que Richie respondió, siguiéndole la broma: "¡Tenemos que ceder la habitación de inmediato!".

Ambos intérpretes actuaron en el concierto conmemorativo de la Coronación, por lo que la aparición de Carlos III y su esposa, Camilla, en el programa fue una muestra de agradecimiento. "Muchas gracias por vuestra fantástica actuación... y Katy, maravillosa", aseguró el rey mientras la reina consorte elogiaba el vestido de la cantante. 

Entre risas y bromas, los cantantes continuaron con su emisión en directo mientras los reyes volvían a presidir la fiesta en honor de Carlos. De este modo terminaba la sorprendente interacción que no dejó indiferente a nadie. 

A través de las redes sociales, los usuarios se quedaron atónitos. De hecho, algunos llegaron a pensar que se trababan de "imitadores". Aunque lo cierto es que la mayoría ha aplaudido la esporádica aparición: "Creo que es genial que se hayan tomado el tiempo antes de la fiesta posterior para tener una aparición especial en su programa, ¡ya que hicieron un espectáculo increíble para ellos!".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento