El príncipe Harry, relegado a la tercera fila en la coronación de su padre

El príncipe Harry, en tercera fila en la coronación de su padre.
El príncipe Harry, en tercera fila en la coronación de su padre.
BBC
El príncipe Harry, en tercera fila en la coronación de su padre.

Uno de los momentos más esperados de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra era la llegada de su hijo Harry al evento, tras las polémicas que ha habido entre él y la familia tras su matrimonio con Meghan Markle.

El duque de Sussex entró sonriendo al entrar en la Abadía de Westminster junto a sus primas, las princesas Eugenie y Beatrice, y los respectivos maridos de estas, Jack Brooksbank y Edo Mapelli Mozzi.

Posteriormente, se sentó en tercera fila en el interior de la Abadía, acompañado de nuevo de las hijas de su tío Andrés, y por detrás de sus tíos Ana y Eduardo.

Se sentó entre el esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la princesa Alexandra, una prima de la difunta reina que no ha trabajado como miembro de la realeza durante 10 años. 

Además, la prensa británica revela que el hijo menor del rey, que se esperaba que pase la noche en Frogmore Cottage, está invitado a almorzar en el Palacio de Buckingham después de la coronación.

Sin embargo, aún no se sabe si el duque aceptará, dado que se espera que regrese rápidamente a California para reunirse con su esposa Meghan Markle para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento