El príncipe Guillermo de Inglaterra tendrá su propia docuserie

El príncipe Guillermo de Inglaterra, en Dundee, Escocia, en 2019.
El príncipe Guillermo de Inglaterra, en Dundee, Escocia, en 2019.
ROBERT PERRY / EFE
El príncipe Guillermo de Inglaterra, en Dundee, Escocia, en 2019.

El príncipe Guillermo de Inglaterra buscará limpiar la imagen de la familia real británica tras el libro autobiográfico de su hermano pequeño, el príncipe Harry, y ha firmado un acuerdo con la productora británica ITV Studios para realizary emitir su propia serie documental, aunque aún no hay fechas confirmadas.

A cada aparición pública por todo el territorio de Reino Unido del heredero al trono tras su padre, Carlos III de Inglaterra, le seguirá un equipo especializado de la cadena, afrontando los problemas más urgentes de los ciudadanos británicos, como una campaña contra la falta de vivienda.

"Se trata de algo bastante extraordinario, nunca antes se había hecho", ha recalcado una fuente de dentro de la televisión al periódico The Sun. "En líneas generales, el acceso a la gente de la realeza está muy limitado y totalmente controlado, pero Guillermo está buscando claramente cambiar eso", ha añadido.

La idea del marido de Kate Middleton es acercarse más al pueblo y ha decidido grabar esta docuserie como una forma de mostrar su labor. Además, con ella hará honor a su madre, Lady Di, dado que la ayuda a las personas sin hogar fue una de sus grandes luchas. Esto habría acabado por animarle a llevar a cabo la empresa.

"Tiene muchas ganas de resaltar su labor, en especial en un proyecto para personas sin hogar, un tema que tocaba de forma muy sensible a su madre, y conectar así con el público a nuevos niveles. Él sabe perfectamente lo importante que es que la monarquía desarrolle una relación más moderna con el pueblo británico y la televisión es la mejor manera de lograrlo", ha apuntado el informante.

Asimismo, lo que tiene en mente Guillermo de Inglaterra es alejarse de la polémica Harry y Meghan que su hermano y su cuñada, Meghan Markle, hicieron para Netflix.

"Será un contraste dramático con lo que Harry ha estado haciendo. Guillermo ha invitado a las cámaras a seguirlo mientras cumple con sus funciones, brindando de esta forma una visión correcta de sí mismo y de su trabajo como príncipe de Gales. Esto no se va a parecer en nada a las apariciones en televisión de su hermano", ha finalizado la fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento