Primark busca trabajadores para los fines de semana: sin experiencia y contrato fijo

Una tienda Primark, en una imagen de archivo.
Una tienda Primark, en una imagen de archivo.
JONATHAN TAYLOR/PRIMARK
Una tienda Primark, en una imagen de archivo.

La multinacional textil Primark cuenta con una amplia oferta de empleo para trabajar en las múltiples tiendas que la cadena de ropa tiene repartidas por toda España, muchas con jornada parcial o exclusivamente para los fines de semana y contratos indefinidos con los que buscan consolidar su plantilla de trabajadores.

A través de su propio portal de empleo se puede navegar para acceder a aquellas ofertas que más interesen a los aspirantes a trabajar en la compañía textil.

Además, desde esa misma página se pueden filtrar los resultados para buscar aquellos puestos que más se ajusten al perfil deseado o bien en función de la ubicación. Para optar a una de estas ofertas, basta con entrar en cada una de ellas y pulsar el botón 'aplicar'.

Tal y como recogen desde Noticiastrabajo, la mayoría de los puestos que se ofertan para fines de semana es como dependiente de tienda, un puesto para el que ofrecen contratos indefinidos y con la ventaja de que no piden experiencia.

En concreto, estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar para trabajar en Primark los fines de semana:

Entre los requisitos que Primark busca entre los candidatos se encuentra el mantener una "actitud positiva", "flexibilidad", "ganas de aprender", "gusto por la moda", o saber "trabajar en equipo". 

Aunque en algunas de estas ofertas no se pide experiencia concreta, desde la cadena textil sí valoran aptitudes como los idiomas, ya que "nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento