El duque de Westminster, Hugo Grovenor, anuncia su compromiso con Olivia Henson

Hugh Grosvenor y Olivia Henson.
Hugh Grosvenor y Olivia Henson.
Grosvenor2023/PA Wire
Hugh Grosvenor y Olivia Henson.

Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, ha anunciado su compromiso con su novia Olivia Henson. Conocido por ser el  el multimillonario más joven de Gran Bretaña, dará el 'sí, quiero' a la gestora de cuentas tras dos años como pareja. 

El padrino del príncipe George, hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, le propuso matrimonio a su enamorada en su residencia familiar situada en Eaton Hall, en Cheshire. De esta manera, Grosvenor dejará de ser uno de los solteros de oro más cotizados de Reino Unido. 

Los futuros esposos han dado a conocer la noticia a través de un comunicado oficial, demostrando cuán ilusionados están de poder compartir con el mundo esta nueva etapa de sus vidas.

"El duque de Westminster y la señorita Olivia Henson están encantados de anunciar que se han comprometido en matrimonio. Los miembros de la familia de ambos están muy felices con la noticia", anunciaba el mensaje oficial. 

El duque, de quien se dice que posee más tierras que el propio rey, heredó el título y los bienes tras la muerte de su padre, Gerald Cavendish Grosvenor, en 2016. Actualmente, era el presidente de la empresa familiar y de la Fundación Westminster. Por su parte, Henson trabaja como la  gestora de cuentas de Belazu, una empresa de alimentación. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento