Latin American Music Awards 2023: horario, actuaciones y cómo ver la gala en directo

Latin American Music Awards 2023
Latin American Music Awards 2023
Twitter/@LatinAMAs
Latin American Music Awards 2023

Este jueves 20 de abril se celebran los Latin American Music Awards 2023 en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Se trata de la octava edición de uno de los eventos más prestigiosos de la música de habla hispana que este año bajo el lema Somos un Movimiento. En estos premios, que reúnen a artistas de habla hispana del momento, es el propio público el que elige a los ganadores y ganadoras con sus votos.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es uno de los favoritos de esta edición, al igual que otras artistas como Rosalía, Becky G, Karol G, Rauw Alejandro o Daddy Yankee. La gala se podrá seguir en vivo en televisión a través de estas tres cadenas, que tendrán transmisión simultánea durante la celebración: Univision, UNIMÁS y Galavisión.

A qué hora empieza y cómo seguir la gala

Esta edición estará presentada por el actor Julián Gil, la cantante Natti Natasha, la modelo Clarissa Molina y la actriz Galilea Montijo. Para ver la gala de los Latin American Music Awards 2023 en España tendremos que esperar a las 01.00 horas de la madrugada, hora española, del día 21 de abril. Se podrá seguir por Internet a través del canal oficial de YouTube de UniMás.

Además del reparto de los premios en las 26 categorías diferentes, durante la gala habrá actuaciones de artistas como Ángela Aguilar, Danna Paola, Jesse & Joy o Lil Jon, tal y como recoge Univisión. Por otro lado, el cantante español David Bisbal será reconocido con el Latin AMAs Pioneer y también se homenajeará la carrera de Carlos Vives y Pepe Aguilar con el premio Latin AMAs Legacy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento