Matthew McConaughey 'cambia' la gran pantalla por un proyecto de 'life coach'

Matthew McConaughey en la presentación de un evento.
Matthew McConaughey en la presentación de un evento.
DIA DIPASUPLI / GETTY IMAGES
Matthew McConaughey en la presentación de un evento.

Varios son los actores y actrices que deciden abrirse un hueco en el mundo de los negocios además de seguir interpretando a personajes para la gran pantalla.

El último en sumarse a emprender en un nuevo proyecto profesional ha sido Matthew McConaughey. El protagonista de películas como Interestelar o series como True Detective ha comenzado su carrera como life coach, lo que se traduce en español como experto en estilo de vida.

El ganador de un Premio Oscar a Mejor Actor en 2014 por su trabajo en Dallas Buyers Club se ha juntado con Tony Robbins y Dean Graziosi, dos expertos en el sector, para impartir un seminario gratuito en línea llamado El arte de vivir.

Ha sido a través de su Instagram donde ha compartido información acerca de lo que llevarán a cabo en este proyecto. "Es hora de convertirte en la persona que debes ser" o "Seguir la hoja de ruta para vivir de nuevo" son varios de los mensajes que recoge en este comunicado para que los más curiosos se adentren en esta aventura donde reflexionarán sobre la vida. 

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de abril a través de Zoom y contará con un pase VIP que costará  47 dólares (unos 42,85 euros) para aquel que quiera charlar con los creadores en una sesión de preguntas y respuestas después de la intervención general.

Por cada una de esas entradas que se vendan de esta parte de pago del proyecto, el actor donará 25 comidas a través de la organización Feeding America.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento