Lindsay Lohan celebra el 'baby shower' de su hijo reunida con toda su familia

Lindsay Lohan en una imagen de archivo.
Lindsay Lohan en una imagen de archivo.
GETTY IMAGES
Lindsay Lohan en una imagen de archivo.

Lindsay Lohan se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que desde que la actriz anunció que estaba embarazada no ha dejado de estar rodeada de sus amigos y seres queridos. Así lo ha demostrado en la celebración de su baby shower

No son pocos los rostros conocidos que han querido estar en un momento tan importante como este. Así, compañeras de industria de la moda como Juliet Angus ha acudido a la llamada de Lohan: "Volé a la ciudad para estar junto a mi hermosa mejor amiga".

Junto a ella, la hermana de la actriz, Aliana Lohan también estuvo presente. Ambas hermanas compartieron una emotiva fotografía en la que aparecen sonrientes junto a una pegatina en la que reza "hermanas" demostrando la buena sintonía que hay entre ambas. 

Lindsay Lohan junto a  Juliet Angus.
Lindsay Lohan junto a Juliet Angus.
lindsaylohan / INSTAGRAM

Lidnsay, de 36 años, espera a su primer hijo junto a su marido, Baber Shammas. Ambos se casaron en secreto en 2022 y siempre han demostrado lo enamorada que está de él. Por ello, la llegada de su futuro bebé no podría haber llegado en un mejor momento. 

Lidsay junto a su hermana Aliana
Lidsay junto a su hermana Aliana
lindsaylohan / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento