Nicky Jam, J Balvin, Dellafuente, Morad u Omar Fuentes estarán en el Puro Latino Madrid Fest

Archivo - Arxiu - Nicky Jam
Nicky Jam
REMITIDA BS ENTERTAIMENT
Archivo - Arxiu - Nicky Jam

El cartel del Puro Latino Madrid Fest empieza a estar del todo conformado con el anuncio de la incorporación de Nicky Jam, Manuel Turizo, Myke Towers, que se suman a los muchos otros artistas que ya estaban confirmados para los recitales que tendrán lugar los próximos 30 de junio y 1 de julio en la Ciudad del Rock del municipio madrileño de Arganda del Rey. 

J Balvin, Dellafuente, Eladio Carrión, Gente de Zona, Juan Magán, Morad, Ñengo Flow, Omar Montes y Rvfv están ya confirmados, además de las sesiones de DJ de Álex Martini DJ, Alvama Ice, Ballesteros DJ y José de las Heras. 

El estadounidense Nicky Jam es uno de los nombres más cotizados en la escena latina del momento, con éxitos como Travesuras, El perdón (su recordada colaboración con Enrique Iglesias, que va camino de las 800 millones de escuchas en Spotify), El amante, Muévelo y X.

Por otro lado, el colombiano Manuel Turizo, con solo 22 años ya ha colaborado con estrellas como Rauw Alejandro, Ozuna o Sebastián Yatra.

El puertorriqueño Myke Towers es otra estrella del momento, con el que han querido colaborar otras grandes figuras como Bad Bunny, Farruko, Luis Fonsi, Nicky Jam o Maluma, quizá gracias a sus casi 30 millones de oyentes mensuales en Spotify y temas como Almas Gemelas, Bandido, La curiosidad o Pareja del año.

Por contra, recientemente se supo que la colombiana Karol G, "debido a una razón que escapaba a su control y totalmente ajena a la Organización de Puro Latino Madrid Fest", según la organización, se veía obligada a cancelar su presentación en el festival. 

Todas aquellas personas que compraron su entrada a partir del anuncio de Karol G, dice la organización, podrán solicitar su devolución en el plazo de 14 días a partir del viernes 14 de abril. "Si la entrada fue adquirida a través de nuestra web, entradasatualcance.com y/o Correos, podrán hacerlo mediante este link. Si realizaron su compra a través de El Corte Inglés, tendrán que contactar a través del correo venta_entradas@elcorteingles.es", dice la plataforma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento