James Rhodes no da crédito con su último desayuno en Madrid: "Me detuve en un hotel pijo a tomar un café... Mátame, camión"

James Rhodes en 'Encuentros Inesperados'.
James Rhodes en 'Encuentros Inesperados'.
ATRESMEDIA
James Rhodes en 'Encuentros Inesperados'.

Hay caprichos que salen caros, y eso mismo le ha sucedido este viernes al pianista James Rhodes, que ha compartido en Twitter su intento fallido de desayunar placidamente.

El músico ha publicado una fotografía de la cuenta de su último desayuno, que constaba simplemente de un café. Eso sí, pese a su sencillez, el coste le ha salido bastante caro.

"Pensé que practicaría haciendo cosas buenas por mí mismo (consejo del psiquiatra). Así que me detuve en un hotel pijo para tomar un café. Mátame camión. Nunca más", ha escrito en un tuit.

Como se puede comprobar en el ticket, un café con leche le ha costado nada más y nada menos que 11 euros. "El café estaba delicioso, pero era pequeñito", ha añadido en un comentario Rhodes.

El tuit, que recoge más de 500 reacciones, ha sorprendido a sus seguidores, que le han preguntado más detalles sobre el desayuno. "Nunca me he sentido más como un pulpo en un garaje", ha bromeado.

Una usuaria le ha preguntado por las características del hotel, valorando que, probablemente, sea "espectacular". Sin embargo, el músico ha asegurado que, en realidad, la experiencia ha sido "decepcionante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento