Pete Davidson desvela que su pene no es tan grande como se dice pero sí "lo suficiente para pasarlo bien"

El actor y cómico Pete Davidson, en octubre de 2022.
El actor y cómico Pete Davidson, en octubre de 2022.
Jose Perez/Bauer-Griffin/GC/Getty
El actor y cómico Pete Davidson, en octubre de 2022.

Todo comenzó con unas palabras de Ariana Grande cuando estaba saliendo con Pete Davidson. Una fan le prguntó a la artista por la longitud de Pete —en referencia a la canción homónima que le dedicó—. Sin embargo, Grande hizo una broma. "¿Unos 25 centímetros?… Esto, digo, un poco más de un minuto", respondió. Desde entonces, el miembro del humorista ha sido objeto de varias teorías en Internet.

Aunque él llegó a explicar las palabras de su entonces novia, asegurando que lo suyo era "pequeño" y que para Grande, que mide 1,53 metros, todo "era grande", valga la redundancia, su larga lista de noviazgos, desde Kate Beckinsale a Kim Kardashian, ha ido creando una leyenda en las redes que según el actor no se corresponde con la realidad.

Davidson ha sido invitado al programa The Breakfast Club para hablar de su nueva serie, Bupkis, que se ha definido como "una versión mejorada y ficticia" de la vida real del comediante, y allí el conductor, Charlamagne tha God, ha querido sacar el tema a colación.

"No lo entiendo. La verdad es que no es tan especial", ha respondido con algo de timidez Davidson, de 29 años. "Es un pene de tamaño de lo más normal", ha continuado. "No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño", ha dicho, dejando claro que las dimensiones de su órgano son sencillamente las correctas.

"Es lo suficientemente grande como para pasarlo bien y no lo suficientemente grande como para que duela. O eso es lo que me han dicho", ha continuado el que fuera parte de la plantilla del Saturday Night Live, donde regresará  el 6 de mayo por primera vez como anfitrión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento