Lucía Sánchez e Isaac Torres, de 'La isla de las tentaciones', aparecen juntos por primera vez junto a su hija

Isaac Torres, Lucía Sánchez y su hija.
Isaac Torres, Lucía Sánchez y su hija.
INSTAGRAM
Isaac Torres, Lucía Sánchez y su hija.

Si hay algo que Lucía Sánchez e Isaac Torres tienen en común es el cariño inmenso que sienten por Mía, su hija. La pareja, que se dio a conocer por La isla de las tentaciones, no ha dudado en dejar atrás sus problemas para juntarse por el bien de su pequeña. 

Así lo han demostrado a través de su cuenta de Instagram. Y es que, por primera vez, ambos padres han compartido una imagen de la familia unida, demostrando lo felices que pueden llegar a ser. 

Protegiendo en todo momento la intimidad de su pequeña ocultando su rostro, la gaditana ha subido varias imágenes de aire cotidiano en las que aparecen tanto Issac como Mía como si nunca hubiera habido un problema entre ambos progenitores. 

Ambos 'influencers' posan por primera vez junto a su hija.
Ambos 'influencers' posan por primera vez junto a su hija.
luciasar94 / INSTAGRAM

De este modo, la influencer ha explicado cómo ha sido su viaje a Cádiz junto al padre de su hija. Ambos tuvieron que acudir a diferentes eventos de trabajo, pero, finalmente, han podido disfrutar de un tiempo en familia. 

Ninguno de los dos ha querido dar ninguna declaración al respecto de su relación, más allá de explicar que todo lo hacen por Mía. Aunque, no por ello, deja de ser menos sorprendente el poder ver cómo, poco a poco, sus caminos vuelven a unirse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento