María Pedraza y Álex González rompen su relación

  • Ambos actores han puesto fin a dos años de noviazgo, según ha informado '¡Hola!'.
Los actores Álex González y María Pedraza.
Los actores Álex González y María Pedraza.
GETTY IMAGES
Los actores Álex González y María Pedraza.

María Pedraza y Álex González ya no están juntos. Ambos actores han decidido poner fin a dos años de noviazgo tras los rumores de ruptura, tal y como ha informado este martes ¡Hola!

Los intérpretes, que se conocieron en el rodaje de la serie Toy Boy, no se han pronunciado al respecto, pues siempre han sido muy cuidadosos a la hora de hablar de su vida personal. Sin embargo, desde hace meses se hablaba de un distanciamiento entre ellos.

El goteo de informaciones se intensificó cuando la artista borró de su perfil de Instagram todas las fotografías que compartía con el rostro de El príncipe. Todo indicaba que no atravesaban su mejor momento o que, quizá, ya se habían dicho adiós.

Pedraza acudió hace unos días a Portimão junto a su hermana Celia y el novio de esta, el actor Miguel Herrán. Esto avivó los comentarios sobre un posible romance de la intérprete con Marc Márquez, al que brindó su apoyo públicamente.

Tras la ruptura de Pedraza con el intérprete Jaime Lorente también se habló de que habría surgido el amor con el piloto. Ninguno ha querido opinar nunca sobre este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento