Rosa López se defiende de las críticas por su última actuación: "Nunca es fácil lidiar con el odio"

Rosa López.
Rosa López.
ALDARA ZARRAOA / GETTY
Rosa López.
Rosa López preocupa a los fans de Eurovisión tras su actuación en directo.
WOCHIT

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona una gran fiesta eurovisiva donde concursantes del Festival de este año han visitado la ciudad condal para conquistar a los fans y conseguir sus votos en mayo. Además de sus visitas, otros artistas como Rosa López, Beth o José Otero (muy querido por los eurofans tras su paso por el Benidorm Fest) también estuvieron allí.

La cantante granadina se subió al escenario barcelonés para deleitar a los presentes con un medley de canciones de Eurovisión. Comenzó intentando cantar el mítico Quédate Conmigo de Pastora Soler, se atrevió con La Noche Es Para Mí de Soraya y también quiso regalar a sus fans el Amanecer de Edurne para finalizar con su icónico Europe's Living a Celebration

Pero las cosas, desde luego, no salieron como ella esperaba. Después de esta actuación, las redes sociales se llenaron de críticas y comentarios de preocupación por la voz de Rosa y su aparente incapacidad para afinar.

Comentarios a los que ha reacionado la propio Rosa, que se defiende. "Quiero tomarme un momento para daros las gracias a todos por el amor y apoyo que me demostráis día a día. Entre ayer y hoy he estado recibiendo muchas críticas en referencia a la actuación del pasado sábado. Nunca es fácil lidiar con el odio y las críticas, intentas ser un impermeable, pero siempre se filtra algo. Estoy feliz, aun así, de ver la parte amable de todo, gente que sin tener por qué, intenta calmar las aguas", asegura la artista.

"La música siempre ha sido mi refugio y mi pasión. Y siempre lo será. Cada artista asume y afronta una actuación de la mejor manera, siempre con todo el amor para hacer disfrutar a todas las personas que están mirando y esperando grandes cosas. A veces, no es lo que uno se imaginaba, a veces sales desbordado de emoción y otras de energía. Pero siempre te mueve algo, siempre y es lícito y justo que cada persona lo exprese", continúa.

"Para los que me conocen y siguen mi carrera: Gracias por recordarme por qué hago esto y por darme la fuerza para seguir adelante. Prometo seguir trabajando duro, creciendo como artista y dando música que os haga sentir tan vivos como a mi" y se despide de sus seguidores con un "¡Nos vemos pronto en el escenario. Os quiero! Mientras disfrutemos de la música", concluye la cantante.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento