Laura Escanes se estrena como presentadora en directo con su pódcast 'Entre el cielo y las nubes' y lo hace acompañada de Dulceida

Laura Escanes y Dulceida en 'Entre el cielo y las nubes'.
Laura Escanes y Dulceida en 'Entre el cielo y las nubes'.
PODIMO
Laura Escanes y Dulceida en 'Entre el cielo y las nubes'.
Laura Escanes y Risto Mejide, han presentado a la misma hora y a pocos metros de distancia sus nuevos proyectos profesionales arropados por sus respectivas parejas.
Europa Press

El 23 de marzo es un día que Laura Escanes recordará para siempre. La influencer se estrenó como presentadora en directo con motivo de su pódcast Entre el cielo y las nubes.

En el evento, celebrado en el Palacio de la Prensa de Madrid, entrevistó a Dulceida, su amiga y compañera de profesión, bajo la atenta mirada de otros personajes del mundo de las redes sociales y de la televisión.

María PomboAnna Padilla, Abel Planelles, Violeta Mangriñán, Alba Díaz, Lidia Torrent, Tania Llasera o Anita Matamoros no quisieron perderse esta cita tan importante para la de Barcelona, quien les quiso agradecer su apoyo y cariño una vez se subió al escenario.

Durante la charla se presenciaron momentos de realidad, de confesiones y hasta algunos en los que tanto ellas como los espectadores no podían parar de reír. Una carta, una larga conversación, un juego de preguntas y hasta un bingo fueron algunos de estos.

En resumen, una conversación entre dos amigas a la que rápidamente comenzaron a unirse los comentarios de público y amigos que les acompañaban.

El show, además, contó con Loreto Sesma como presentadora y que, con el correspondiente discurso de presentación, hizo saltar las lágrimas a la modelo antes de subir al escenario.

Con este pódcast, se aprecia, capítulo tras capítulo, como Laura Escanes se muestra más abierta, sin miedos ni límites, y demostrando que no para de crecer profesionalmente a pasos agigantados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento