Guille Martín y Lidia Reyes, la pareja de 'Operación Triunfo' que aún perdura después de casi 18 años

Guille Martín y Lidia Reyes, de 'Operación Triunfo 2005'.
Guille Martín y Lidia Reyes, de 'Operación Triunfo 2005'.
INSTAGRAM
Guille Martín y Lidia Reyes, de 'Operación Triunfo 2005'.

Como en todo concurso con convivencia de por medio, en Operación Triunfo han surgido relaciones amorosas que han atrapado a sus espectadores. En la primera edición, Chenoa y David Bisbal protagonizaron la pareja, y después la ruptura, más sonada del panorama.

Algo parecido les pasó a Amaia Romero y Alfred García en la edición de 2017 cuando el formato volvió a emitirse en televisión. Sus amores terminaron siendo pasajeros. Sin embargo, mucha gente no recuerda a una pareja que surgió en la academia hace casi dos décadas y en la actualidad sigue con la ilusión intacta.

Se trata de la formada por Lidia Reyes y Guille Martín, de Operación Triunfo 2005, la primera edición emitida en Telecinco en la que participaron rostros como Soraya Arnelas y Edurne. A estos dos jóvenes la vida les cambio por completo cuando comenzaron a vivir esta experiencia, tanto profesional como personalmente.

A pesar de que desde fuera se veía la química entre ellos, su relación de pareja comenzó cuando acabaron el concurso, una vez que Lidia tuvo que decir adiós a OT  en séptima posición, puesto que Martín ya había salido antes como décimo.

Su relación sentimental fue viento en popa una vez estaban fuera del programa y, casi 18 años después, su vida es totalmente diferente, pero, eso sí, juntos. De su afición por la música nació un amor que los llevó a pasar por el altar en 2016. 

Tres años después, en 2019, dieron la bienvenida a su primer hijo, Willy, quien se ha convertido en su persona favorita y a quien le han inculcado el amor por la música. Con él, Guille comparte alguna que otra foto en Instagram, aunque no son propensos a dar detalles de su vida privada.

Además, la pareja tiene una cuenta de Instagram en común llamada Café y Olé en la que comparten diferentes canciones versionadas por ellos, demostrando que la música sigue muy presente en sus vidas tantos años después.

Redactor deportes '20minutos'

Graduada en Periodismo y máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, pertenezco a la sección de Deportes de 20minutos tras pasar por Cultura. Apasionada del deporte en general y del fútbol en particular. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento