El multimillonario Rupert Murdoch se casará por quinta vez a sus 92 años

El magnate de la comunicación Rupert Murdoch.
El magnate de la comunicación Rupert Murdoch.
FORBES
El magnate de la comunicación Rupert Murdoch.

Apenas han transcurrido unos meses desde que, poco después de que entrase el verano en 2022, Rupert Murdoch anunciase que se separaba de la modelo Jerry Hall tras seis años de matrimonio, lo que suponía el cuarto divorcio del magnate de los medios de comunicación. Desde entonces y por su edad, 92 años, se podía pensar que el amor no iba a volver a llamar a su puerta. Nada más lejos de la realidad.

El empresario y multimillonario va a volver a pasar por el altar. No solo es que ya haya olvidado a Hall —quien por cierto antes estuvo casada con el líder de los Rolling Stones, el cantante Mick Jagger—, sino que incluso le ha dado tiempo a volver a "hincar la rodilla" delante de su nueva novia, la también modelo Ann-Lesley Smith.

El magnate, de origen australiano y nacionalizado estadounidense, le ha pedido que se case con él a su novia de 66 años el pasado Día de San Patricio, menos de una semana después de su propio cumpleaños y una fecha muy importante para él, que asegura tener "una cuarta parte de irlandés".

Lo ha hecho una entrevista que ha concedido al diario The New York Post —del que es dueño, como lo es de los británicos The Times y The Sun o lo fue de Fox Studios antes de la compra de Disney—, donde ha asegurado que le "aterraba" la idea de volver a enamorarse por lo "inusual". En sus palabras, "aunque nervioso" ahora tiene ilusión en la que ha calificado como su "última oportunidad".

Ann-Lesley Smith, que ha definido como "regalo de Dios" su fulgurante historia de amor, ha afirmado que no se la esperaba en absoluto tras 14 años viuda. La ahora modelo fue una oficial de policía y estuvo casada con el músico Chester Smith hasta su fallecimiento en 2008.

Por último, Murdoch ha señalado que se conocieron poco después de su divorcio con Hall y que la boda está prevista para este verano. Finalmente, ha bromeado: "Nos conocimos en mis viñedos, hablando un poco de todo. Dos semanas después la llamé. Y mira ahora, que estamos deseando pasar juntos la segunda mitad de nuestras vidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento