Muere a los 28 años el rapero Costa Titch tras desplomarse en plena actuación

Secuencia del vídeo de la caída de Costa Titch.
Secuencia del vídeo de la caída de Costa Titch.
TWITTER
Secuencia del vídeo de la caída de Costa Titch.

El rapero sudafricano Costa Titch ha muerto a los 28 años de edad después de desplomarse en el escenario frente a sus fans en un concierto celebrado este sábado, informa el Mirror.

Costa Titch, cuyo verdadero nombre es Constantinos Tsobanoglou, perdió el conocimiento mientras actuaba en el Ultra Music Festival y más tarde murió en el hospital en el que fue ingresado.

Su familia confirmó la noticia de su muerte y agradeció a los servicios de emergencia y "a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra".

Los familiares expresaron en un comunicado en su cuenta de Instagram: "La muerte ha tocado trágicamente a nuestra puerta. Robándonos a nuestro amado hijo, hermano y nieto, Constantinos Tsobanoglou (28), a quien Sudáfrica había llegado a amar e idolatrar bajo su nombre artístico, Costa Titch".

"Es con gran dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento. Estamos agradecidos por los servicios de emergencia y todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra. Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos dé tiempo y espacio", prosigue la carta.

"La familia Tsobanoglou les agradece el amor y el apoyo que le habéis brindado a nuestro hijo y que continúeis animándolo incluso en espíritu. Por favor, mantenednos en vuestras oraciones y animaos en el Señor", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento